miércoles, enero 13, 2010

Negocios que dejan mas dinero

Hoy quiero compartir nuevamente contigo una oportunidad de negocio que estoy convencido ayuda a cada vez mas gente en el mundo, no solo en el sentido económico, sino en la salud, verdaderos resultados y sin falsas promesas de que "cura" cuanta enfermedad existe.

Como empresario y distribuidor independiente de los productos de este negocio, se por experiencia propia que mucha gente busca un modo de ganar dinero "sin inversión" sin embargo, los negocio que puedes obtener sin inversión, para empezar son pocos y en segundo lugar, dan muy pocas ganancias y requieren demasiado esfuerzo.

En cambio esta oportunidad de negocio que te ofrezco, es una opción para gente que quiere superarse tanto en sentido económico como profesional y personal, los seminarios y cursos de entrenamiento van enfocados a esto precisamente, y es un negocio enfocado a la gente, para la gente.

Y te lo demostrare, en 5 años, no se han cambiado los precios de estos productos, sobre todo, el producto estrella, el que mas ventas genera, Alfa PXP Forte, no ha tenido cambios el costo, pero eso no es todo, recientemente la empresa que trae estos productos a México anuncio, con relación a los recientes aumentos del IVA en perjuicio de la población Mexicana, que Enzacta, absorberá ese 1% de IVA adicional, lo absorberá para beneficiar a todos los distribuidores en la república Mexicana, lo cual representa una protección a las ganancias de los mismos.

Dime que negocio de multinivel o network marketing esta haciendo esta clase de sacrificios por sus distribuidores? son contadisimos, y me atrevo a afirmar que dichos negocios los puedes contar con los dedos de la mano, así como puedo decir que estos impuestos lo pagan de sus mismas ganancias como empresa.

A este blog llegan un sinnúmero de personas buscando qué negocios dejan mas dinero, y este es uno de ellos, sin embargo, también entre ellos están muchas personas que buscan negocios donde no se invierta, donde no tengas que esforzarte, donde no tengas que trabajar, pero si quieren ganar dinero, lamento decirles que si piensan así, es mejor que se vayan de políticos mexicanos, es su única opción.

No hay comentarios.: